Domark Evo. Fungicida.
  • Domark Evo. Fungicida.

DOMARK EVO

4,00 €
Impuestos incluidos

Domark Evo

Fungicida antioidio

En forma de: Microemulsión

Composición:Tetraconazol 12,5%

Producto autorizado para uso no profesional

Cantidad
Últimas unidades en stock

DOMARK EVO.

Fungicida Antioidio

Composición: Tetraconazol 12,5 % p/v (125 g/l) Microemulsión (ME)

Dosis de empleo: 0,4 ml/l de agua en pulverización normal.

Presentación: Envase de 10 ml (dosis mochila) 

CARACTERÍSTICAS: Fungicida sistémico específico contra oidio, oidiopsis, moteado, cercospora y septoria de acción preventiva y curativa.

CONSEJOS PARA EL EMPLEO: Tratamientos preventivos secuenciados con un intervalo que variará en función del hongo a combatir y la sensibilidad varietal del cultivo a defender. La lucha curativa (a la aparición de los primeros síntomas, o con síntomas declarados) se afrontará, como norma general, con las dosis más altas y adoptando los plazos más cortos entre tratamientos

ÉPOCA DE EMPLEO:

Vid: tratar a partir de que los brotes tengan 5-15 cm y seguir las aplicaciones con 15 días de intervalo entre sí. Dirigir la aplicación a los racimos, realizar una cobertura completa y uniforme (es aconsejable no emplear más de 400 l/ha de caldo). Deben realizarse, al menos, los tratamientos de racimos separados y el envero.

Manzano: oídio. Iniciar los tratamientos en prefloración y continuar los mismos cada 12-15 días protegiendo fundamentalmente los órganos que se vayan formando.

Manzano y peral (moteado): de acuerdo a la tabla de Mills o, en su defecto, seguir las indicaciones de los boletines de avisos.

Melocotonero, nectarino y albaricoquero: en plena floración o a la caída de pétalos.

Cebada, trigo, centeno y triticale: efectuar un sólo tratamiento entre el final del encañado y el final de espi- gado.