• ¡En oferta!

RAINAT

6,65 €
3,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

RAINAT

Potencia la nutrición y produce un gran desarrollo radicular.

Presentación: Botella 100 CC.

Cantidad
Disponible

RAINAT

Líquido Soluble

Composición:

Solución de Extracto de Algas

Microorganismos: 2 x 109 CFU/ml

Azospirillum: Fija el nitrógeno atmosférico

Frateuria Aurentia: Solubiliza el potasio

Bacillus Megaterium: Solubiliza el fósforo

RAINAT contiene microorganismos eficientes para el enriquecimiento del suelo, optimizando la absorción de macro y micronutrientes de forma continuada consiguiendo un crecimiento natural. Desbloquea los nutrientes del suelo mediante un mecanismo de reacciones ácidas que se desarrolla en la periferia del sistema radicular. Su riqueza en bacterias fortificantes influye de forma positiva en el vigor y desarrollo de la planta, al evitar o disminuir las posibles carencias en Hierro y otros micronutrientes.

Recomendaciones de uso:

Hortícolas, plantas ornamentales, frutales y césped.

DOSIS  Y MODO DE EMPLEO

Semilla o tratamiento de las raíces de planteles: Mezclar en la proporción de 15 ml en 1L de agua y remojar las semillas y los planteles a raíz desnuda durante 30 minutos. Pulverizar intensamente las bandejas de planteles a la misma concentración.

Aplicación al suelo: En riego, aplicar en la proporción de 4 a 8 ml por 1L de agua (4 – 8 L/Ha).En suelo, aplicar cada 45 – 60 días y en sustrato cada 30 – 45 días.

Aplicación foliar: Dosis: 3 – 5 ml/L (3 – 5 L/Ha). Repetir a los 30 – 45 días.

Una vez abierto el envase es necesario gastar el contenido en pocas horas, o conservarlo bien cerrado en frigorífico hasta un mes.

Modo de acción Absorción foliar y radicular.

Activación de microorganismos Mezclar previamente con RAIZER y agua (1 – 8h antes) en un recipiente, para después añadir al pulverizador, mochila o cubo de agua.

Compatibilidades No mezclar con productos químicos y separar su aplicación 10 – 12 días.

Plazo de seguridad: 0 días. 

RIZHUM3